‘La Bohème’: Los jóvenes de espíritus libres de Puccini

Jessica Sandidge y Dangelo Diaz en “La Bohème” en el Kaye Playhouse.

La historia trata de cuatro jóvenes parisianos que comparten un desván: un escritor que se cree poeta; un artista frustrado que pinta aburridos murales en una taberna remota; una especie de filósofo de café; y un músico versátil que consigue un concierto de vez en cuando, incluido uno extraño de un noble excéntrico.

Esta ópera atemporal fue estrenada en 1896 en la cual muchos espectadores, especialmente los jóvenes en las artes, se han visto a sí mismos en la historia y se han identificado con estos personajes bohemios.

Ahora nuevamente se ha realizado en el Kaye Playhouse, donde un elenco de talentosos y entusiastas cantantes jóvenes, en su mayoría asumiendo estos papeles de piedra de toque por primera vez, actuaron en una producción simple, tradicional pero conmovedora presentada por la Fundación Martina Arroyo . En su jubilación, Arroyo , la querida soprano estadounidense, ha fomentado las carreras de cantantes a través de su fundación.

Facebook: https://www.facebook.com/dangelodiaztenor/
Instagram: https://www.instagram.com/dangelodiaztenor/
Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xjz4pukahLg/
Website: https://dangelodiaz.com/

Fuente The New York Times: https://www.nytimes.com/2016/07/09/arts/music/review-puccini-la-boheme-martina-arroyo-foundation.html

#LaBohème
#KayePlayhouse
#FundacionMartinaArroyo
#DangeloDíaz #tenor

“Bohème” y “Die Fledermaus” se estrenaran este fin de semana a través del programa Prelude to Performance de la fundación. Durante seis semanas, los cantantes participantes recibieron entrenamiento en todo, desde el desarrollo del personaje hasta el combate escénico.